Pezzucchi al Mouras, de nuevo con Ortíz

El piloto olavarriense fue nuevamente invitado a participar del TC Mouras que tendrá actividad este fin de semana en La Plata. Nicolás Pezzucchi acompañará a Aldo Ortíz, quien pelea por el campeonato de la categoría.

---------------------------

Nicolás Pezzucchi tendrá de nuevo actividad este próximo fin de semana, cuando el TC Mouras dispute en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata su 11ma fecha del año, primera de la “Copa Coronación” y última con pilotos invitados.

El olavarriense acompañará nuevamente a Aldo Ortíz, quien pelea por el campeonato de la categoría con la Dodge que prepara el equipo Alifraco Sport y motoriza Rody Agut.

“Desde ya agradezco que Aldo haya confiado nuevamente en mí para conducir su Dodge, mas aun sabiendo que es uno de los clasificados en la Copa Coronación y es una gran responsabilidad poder cumplir un buen papel para que pueda llevarse puntos importantes de cara a la pelea por el campeonato. Vamos a comenzar a girar el viernes y como siempre, trabajaremos en conjunto para lograr el mejor nivel posible de la Dodge en función de ser competitivos durante todo el fin de semana” señaló el piloto local.

Pezzucci consideró que en lo personal “me sirve mucho poder estar en actividad con autos como los que vengo manejando del TC, y más aún en el circuito en el cual estaremos corriendo la próxima fecha nuestra”, explicó

La actividad del viernes para Ortíz, Pezzucchi y el TC Mouras comenzará con tres tandas de entrenamientos de 20 minutos para los pilotos titulares desde las 11.50, 13.55 y 16.30hs, y dos para los invitados con el mismo tiempo de duración, a las 12.15 y 16.55hs.

En tanto, la competencia final del domingo de los titulares se pondrá en marcha a las 11.05hs, mientras la de invitados (largarán como dejen los titulares sus autos) comenzará a las 13.05hs. Ambas competencias serán a 16 vueltas o 30 minutos como máximo, y se televisarán en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario