Pezzucchi abandonó en la segunda final del Pista

El TC Pista completó su fecha especial en Termas de Río Hondo, escenario donde se corrieron dos finales.

El de Olavarría, Nicolás Pezzucchi realizó un trompo y se vio obligado a abandonar a 12 vueltas del final. Nuevamente, Nicolás Cotignola se quedó con el triunfo, logrando la tercera final consecutiva. Alán Ruggiero, piloto del Azul Sport Team, arribó segundo.

El sábado, Nicolás Pezzucchi pudo avanzar 16 ubicaciones, luego de largar desde el fondo y avanzar hasta la duodécima posición final.
En la carrera de domingo, luego de ser quinto en la serie clasificatoria para la final "B", Nicolás venía con posibilidades de llegar nuevamente en la zona de puntos importantes pero un trompo en plena final y posterior toque de Carinelli, lo obligó a desertar.

Nicolás Cotignola, con el Torino, volvió a ser contundente. Ganó su tercera final consecutiva, ya que luego de vencer en la carrera de Olavarría, se llevó las dos finales de Termas.

En esta última carrera, pudo superar a Alán Ruggiero en la parte final, luego de que el piloto que corre bajo la estructura azuleña, comandara gran parte de la final.

El podio lo completó Marcelo Agrelo, cuarto arribó Marcos Muchiut y quinto fue el piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario