Pezzucchi 12°, pero estaba para meterse entre los diez

El olavarriense lamentó que lo taparon en la mejor vuelta, fue el más rápido de su grupo, llegó a estar quinto y confesó que tenía auto para estar más adelante. Matías Rossi se quedó con la pole en un duelo mano a mano con Werner. El piloto infoeme larga en la segunda fila de la tercera serie junto a Castellano.

-------------------------
Andrés Arouxet / infoeme

El noveno compromiso del Turismo Carretera cerró este sábado la segunda y definitiva tanda clasificatoria en el autódromo cordobés de “Alta Gracia”, con un duelo por la pole entre el Chevrolet de Matías Rossi y el Ford de Mariano Werner. Apenas 071 milésimas separaron al “Granadero” de su escolta. El tercero, Martín Ponte, quedó a más de medio segundo del poleman.

Mariano Wermer tendrá que largar último la segunda serie ya que alcanzó en Posadas la sanción de 3 apercibimientos en carrera, y por aplicación del art. 44 del Reglamento de Campeonato, corresponde que largue en la última posición de su serie en la próxima competencia en la que participe.

En la antesala de la carrera de Olavarría, Nicolás Pezzucchi tuvo una buena jornada clasificatoria, quedó en el duodécimo lugar, estuvo quinto tras la finalización de su grupo y logró ser el más rápido del mismo, pese a ello se mostró apenado por no haber cerrado una mejor vuelta. “Teníamos un poco más, una pena que no pudimos cerrar una mejor vuelta, autos que venían más lento nos taparon dos veces, pero es propio de las clasificaciones. Es una lástima porque no pudimos demostrar todo el potencial del auto que tenemos”, dijo Nicolás.

El olavarriense partirá desde la segunda fila de la tercera batería, que se pondrá en marcha a las 10:10 del domingo. Marín Ponte y Agustín Canapino largan en la primera fila, mientras que el olavarriense compartirá la segunda con Jonatan Castelleno. Desde la tercera fila lo harán Emiliano Spataro, otra vez detrás de Pezzucchi, junto a Juan Marcos Angelini.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario