Pese al clima, pusieron toda la carne “al asador”

Las instituciones lograron una exitosa venta en los stands que ya habían comenzado a asar las vaquillonas con cuero desde las primeras horas del domingo. Hacia el mediodía, se podía observar un importante marco de público con envases y bandejas para llevarse el almuerzo y algún que otro pastelito. Galería de imágenes.

---------------

La 29º edición de “Un aplauso al asador” se postergó con la lluvia, pero el mal clima no logró empañar el éxito de las instituciones que ya habían comenzado a preparar el asado con cuero desde las primeras horas del domingo.

Cuando ya había parado de llover, hacia la una de la tarde, los siete stands instalados en el Parque Eseverri festejaban la concurrencia de las personas que a pesar del agua, se acercaron al mediodía al predio con bandejas y envases para llevarse el almuerzo, pasteles y tortas fritas.



La Asociación Civil de Padel Olavarría logró vender todo el asado, al igual que Cáritas Monte Viggiano, CEF 100, Proyectar por los Pueblos y el Club Rotario Sierras Bayas. En tanto, en el stand del Jardín 913, la venta de tortas y cosas dulces estaba a full.



En diálogo con Infoeme el presidente de la Comisión Municipal de Folklore, Luis Munche se mostró muy contento con la convocatoria que tuvo la fiesta e hizo especial hincapié en las vaquillonas con cuero. “Además hubo lechones, corderos que ya habían comenzado a preparar y no podían guardar para el fin de semana que viene”, explicó.



Finalmente, detalló que se vendieron cerca de cuatro vaquillonas con cuero y hacia el final del evento quedaban choripanes, cordero, pasteles, tortas fritas y ensaladas de fruta. En el transcurso de la semana se definirá la fecha reprogramación.











Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario