Peruzzi y Maidana fueron convocados a la Selección

Los defensores de Boca y River son los elegidos del Tata Martino para reemplazar a Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay de cara a los partidos ante Brasil y Colombia.

El lateral de Boca Gino Peruzzi y el defensor central de River Jonatan Maidana fueron convocados hoy por Gerardo Martino para integrarse al seleccionado argentino ante las bajas de Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta.

Las notificaciones de la AFA llegaron formalmente este mediodía a Boca y River, tras confirmarse ayer que Garay, jugador del Zenit de Rusia y Zabaleta, del Manchester City, no podrán afrontar los partidos ante Brasil, el 12 en River, y Colombia, el 17 en Barranquilla, por las Eliminatorias sudamericana.

Garay sufre problemas musculares y Zabaleta tuvo una distensión ligamentaria en la rodilla derecha en el enfrentamiento ante Crystal Palace, la semana pasada y todo indicaba que no iba a poder afrontar los próximos compromisos.

Las bajas de Zabaleta y Garay se suman a las notorias de Lionel Messi y Sergio Agüero, justamente ante dos de los rivales de alto fuste que tendrá Argentina en su camino al Mundial de Rusia 2018.

Peruzzi volverá al seleccionado, con el que debutó, vaya paradoja, ante Brasil en un Superclásico de las Américas el 19 de setiembre de 2012 en Goiania. Si bien tuvo una buena labor marcando a Neymar, el conjunto brasileño ganó 2-1.

En tanto, Maidana volverá a una convocatoria de selección cuatro años después de las dos experiencias que tuvo bajo la conducción de Sergi Batista en 2011, cuando jugó dos partidos frente a Venezuela y Bolivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario