Persecución y tiroteo: continúa prófugo un ladrón y avanza la investigación

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la causa. El hecho se registró en las primeras horas de este jueves en Loma Negra, donde un delincuente perdió la vida.

Este jueves, en cercanías a la planta L' Amalí, dos ladrones eran perseguidos desde Laprida tras haber protagonizado un ilícito en Pigüé.


A la altura de Loma Negra y en plena persecución perdieron el control de un Peugeot 408 y volcaron. Luego intentaron fugarse a pie y uno de ellos murió en un enfrentamiento con los efectivos. El otro huyó y aún a esta hora es intensamente buscado por la policía en nuestra ciudad.


loma4.jpg



Fuentes relacionadas directamente a la investigación, aseguraron a Infoeme que la causa está caratulada como "AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE".


A su vez, se indicó que la Fiscalía de Saavedra, que abarca Pigüé, está a cargo de la causa por el robo del automóvil y desde allí se desprendió el nombre del delincuente que falleció.


Quien está al frente de la causa en nuestra ciudad, por los hechos registrados en la ruta, es la Fiscal Susana Alonso, que se encuentra de turno por el correr de estas horas.


Las investigaciones continúan intensamente por estas horas, luego de que se recogieran las armas de los policías, quienes serán investigados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario