Persecución, vuelco y tiroteo a la altura de Loma Negra: un muerto

El cinematográfico hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en cercanías a la planta L' Amalí. Dos ladrones eran perseguidos desde Laprida tras haber protagonizado un ilícito en Pigué. A la altura de Loma Negra en un operativo cerrojo perdieron el control de un Peugeot 408 y volcaron. Tras intentar la fuga a pie uno de ellos murió en un enfrentamiento con los efectivos mientras que el otro huyó y es intensamente buscado. En el lugar se montó un impresionante operativo policial.

Una cinematográfica persecución durante la madrugada finalizó con un vuelco y un delincuente abatido a la altura de Loma Negra.


Cerca de las 02:00 efectivos de nuestra ciudad fueron alertados sobre el escape de dos ladrones que eran perseguidos desde Laprida por la ruta 51 tras haber cometido un ilícito en Pigüé y montaron un operativo cerrojo en cercanías de la planta L`Amalí.


En ese momento, los ladrones perdieron el control del auto en el que escapaban, un Peugeot 408 y volcaron.


loma2.jpg


Tras intentar la fuga a pie uno de ellos murió en un tiroteo con los efectivos mientras que el otro huyó y es intensamente buscado.


El vehículo había sido sustraído en Pigüé junto con pertenencias que fueron halladas en el auto como joyas, un televisor y un secarropas. La víctima fue indentificada como Ignacio Benecier, de 42 años y oriundo de Tandil.


En la zona se desplegó un impresionante operativo policial encabezado por el titular de la Jefatura Departamental, Comisario Mayor Fabián Alvarado, el jefe Distrital Mario Busto, la fiscal de turno, Susana Alonso, el titular de la Sub DDI, Alejandro Domínguez, jefes de las seccionales y policía científica.



loma.jpg

Ampliaremos..

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario