Periodista local grabó saludo del Papa Francisco para Olavarría

El conductor radial de FM 107.1 Carlos “Puchi” Rodríguez logró acercarse este miércoles hasta el Papa Francisco al final de la audiencia celebrada en el Vaticano y solicitarle la bendición para toda la Ciudad de Olavarría. “Un saludo para todos los de Olavarría y que recen por mí” respondió su Santidad.

----------------------

Video: Gentileza Carlos “Puchi” Rodríguez

El Papa Francisco envió un breve saludo y bendición a toda la ciudad de Olavarría al término de la audiencia realizada este miércoles en el aula Pablo VI del Vaticano.

El periodista local de FM 107.1 Carlos “Puchi” Rodríguez, quien se encuentra en Europa, logró acercarse hasta el Sumo Pontífice y solicitarle la salutación.

“Un saludo para todos los de Olavarría y que recen por mí” respondió Su Santidad en un día especial en medio de una comparecencia a la que asistió con semblante serio y triste por el accidente automovilístico del martes en el que resultó gravemente herido su sobrino y murieron la mujer y los dos hijos pequeños de éste.



Durante el mismo encuentro, dirigentes de San Lorenzo le entregaron hoy al hincha más famoso de su club la Copa Libertadores, conseguida por primera vez en su historia el miércoles pasado y lograron sacarle una sonrisa en medio del difícil momento que vive el Papa argentino.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario