Pereyra empató el primer puesto en Madariaga

El ajedrecista excampeón local participó de un importante torneo en la localidad, que repartió puntos para el ranking internacional. Horacio Pereyra compartió el primer lugar con 5.5 puntos.

-------------------------------


Entre los días 20 al 22 del corriente mes se llevó a cabo en las instalaciones del club “COSME” de la ciudad de Madariaga, un importante torneo que repartió puntos para el ranking internacional. El sistema de juego fue 7 rondas de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada. El árbitro de dicha competencia fue el internacional Ruben Marshall.

Olavarría estuvo representada por 5 jugadores, entre los cuales se encontraban el ex Campeón local Horacio Pereyra, Gustavo Arambel, Cristian Jarque, y los lamatritenses Gerardo Santopietro y Luis Mackeprang.

Los jugadores lograron buenos resultados, entre los cuales podemos destacar a Horacio Pereyra, quien compartió el primer lugar con el fuerte jugador de Chacabuco Claudio Geloso con 5,5 puntos, Gerardo Santopietro ganó la categoría sub 2100 con 5 puntos, y Gustavo Arambel la categoría no rankeados con 3,5 puntos. Luis Mackeprang terminó 5to con 5 puntos y Cristian Jarque 33º con 2 puntos, entre 38 participantes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario