Peralta definió el equipo para enfrentar a Sarmiento

Carlos Tavare sufrió una contractura y no será de la partida. En su lugar ingresará Matías Ordozgoiti. El resto, los mismos diez que iniciaron contra El Fortín.

----------

Foto: caeolavarria.com

Estudiantes disputa la segunda fecha del Federal C este sábado en el Parque Carlos Guerrero ante Sarmiento de Tapalqué desde las 19. De cara a este encuentro, el técnico Mauricio Peralta realizará una sola variante por a una lesión.

No jugará Carlos Tavare debido a una contractura. Su lugar será ocupado por Matías Ordozgoiti, quien ingresó en el segundo tiempo vs. El Fortín.

De esta forma, los once serán: Gabriel Senzacqua; Leandro Castarés, Mauricio Barraza, Martín Labarrieta; José Luis Vivas, Maximiliano Ojeda, Emilio Peralta, Gerónimo Candia; Carlos Arena; Matías Ordozgoiti y Maximiliano Mayoz.

Respecto del rival de turno, el DT bataraz opinó “El otro día los fui a ver. Sarmiento es un equipo ordenado que tiene jugadores interesantes como Borda e intenta jugar”.

Por otro lado, Peralta afirmó que la clave está en la definición. “Tenemos que estar finos a la hora de definir que es lo que nos faltó contra El Fortín, pero confío en los jugadores y en que van a andar bien. El ánimo está bien y la confianza en ellos es plena. Los chicos sabían que el once iba a ser el mismo. Se dio lo de Carlos (Tavare) que es un cambio a la fuerza, pero respaldando el once le devolvés la confianza a los jugadores. Sabemos que tenemos un plantel competitivo”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario