Pequeñas gimnastas se lucieron en el Mini Gym

El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Pueblo Nuevo ante un importante marco de público.

En la tarde de este sábado, en el Gimnasio del Club Pueblo Nuevo, se desarrolló Primer "Mini Gym" organizado por la Dirección de Deportes.

Allí, cientos de niñas de distintas instituciones de nuestra Ciudad y la región expusieron ante un predio colmado de público sus dotes gimnásticos y su capacidad para el baile.

En esta ocasión acompañaron al Intendente Eseverri la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el Director de Deportes Gabriel Rosato, el titular del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Martín Capelli, el concejal Gerardo Ripoll; junto demás funcionarios municipales, los profes del área de Deportes y familiares y amigos de los participantes.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de Gabriel Rosato, quien destacó el compromiso del Intendente no sólo para con el deporte sino también entendiendo a este último como una clara herramienta de inclusión social.

Tras ello, se dio paso a la entrega de reconocimientos a las instituciones participantes: Gimnasio Villa Pirén, CEF San Antonio, gimnastas de Colonia San Miguel y de la ciudad de Azul, Club Pueblo Nuevo, Batucada El Grito de los Barrios, Gimnasio Gnomos, Callejeadas y Centros de Día Municipales, Centro de Actividades Infantiles, Gimnasio Club del Sol, La Inmaculada, Gimnasio Olimpo, SMT Nº 4, Fusion Kids, Little Dancers.

Posteriormente comenzaron las distintas exposiciones, al calor de los aplausos de todos los presentes.

"Mini Gym" es el primer Encuentro Recreativo de Gimnasia Aeróbica y Danzas, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes.

Las niñas entre 6 y 13 años se reúnen para mostrar sus coreografías, a las que se sumaron las alumnas del Programa "+ Movimiento = + Salud", que lleva adelante la Dirección de Deportes en distintas sociedades de fomento, juntas vecinales y entidades intermedias de los distintos servicios territoriales de nuestra ciudad y la zona serrana.

Esta jornada tiene como objetivo crear un espacio donde las niñas de la ciudad muestren sus adelantos y avances en la Gimnasia Aeróbica y la Danza; considerando que Olavarría tiene grandes referentes en esta disciplinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario