Penitenciario atricherado: Llegó el grupo HALCÓN

Este sábado, luego de unas siete horas el penitenciario continúa atrincherado en la vivienda donde vive su ex mujer y sus hijos ubicada en Belgrano entre Pringles y 9 de Julio. Aguardan la llegada del grupo HALCÓN.

El episodio comenzó este sábado hace más de siete horas. La ex mujer y sus hijos fueron rescatados pero el penitenciario aún continúa atrincherado en la vivienda ubicada en Belgrano entre Prigles y 9 de Julio.


Aún continúa el perímetro policial en la zona, son seis manzanas que rodean el lugar del hecho con gran cantidad de efectivos.


En este momento acaba de llegar el grupo HALCÓN, al lugar del hecho.


Su ex mujer al igual que sus hijos son atendidos en el Hospital Municipal por psicólogos del cuerpo de salud mental que les está brindando contención.


Se conoció que su ex mujer sufrió violencia de género, aunque no realizó las denuncias ante las autoridades correspondientes.


Según informaron fuentes oficiales a Infoeme el mediador es el Lic. Hernan Nievas co coordinado de la red argentina de prevención de suicidologia, reconocido experto en el tema.


Trascendió que el penitenciario tendría problemas psiquiátricos.

Estaría la posibilidad que sus compañeros y ex compañeros intenten colaborar con esta situación.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario