Penitenciario armado se atrincheró en una vivienda del Microcentro

El violento episodio comenzó cerca de las 06:00 de este sábado en una casa con doble piso ubicada en calle Belgrano entre Pringles y 9 de julio. En la vivienda se encontraban la ex pareja y dos de sus hijos que pudieron ser rescatados. Hubo varios disparos. Se montó un importante operativo en las inmediaciones. En el lugar se encuentra la fiscal de turno Viviana Beytía.

Este sábado después de las 5:00 hs. en una vivienda de dos pisos ubicada en Belgrano entre Pringles y 9 de Julio se inició un violento episodio en el que un penitenciario de unos 50 años se atrincheró en la vivienda en la que vive su ex mujer y sus hijos.


La familia pudo ser rescatada. Se supone que todo surgió a raíz de un conflicto familiar, ya que se habría separado de su mujer recientemente.


El efectivo estaba armado, suponen que al menos tendría dos armas, una corta y una larga. Fueron varios los disparos que se efectuaron.


La policía realizó un perímetro de seis manzanas debido a la peligrosidad del hecho. En el lugar se encuentra la fiscal de turno Viviana Beytia.


Al momento aguardan la llegada del GAD de Azul. Hay mucho hermetismo en torno al episodio, hasta el momento no se sabe cual es la situación del penitenciario que estaría negociando con un mediador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario