Peña del Bicentenario: se reconoció a José Lucero Pedráz

El viernes pasado se realizó la "Peña del Bicentenario" en Mariano Moreno. La organizó el bailarín de folclore Esteban Salguero y contó con la adhesión del Honorable Concejo Deliberante. Se reconoció la labor de José Lucero Pedráz.

El viernes pasado se desarrolló la Peña del Bicentenario en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno en conmemoración de los 200 años de la patria. Durante el encuentro se reconoció a José Lucero Pedráz.

El presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, manifestó que la iniciativa se da en el marco de la Ordenanza Nº 2452/99 que destaca la labor de personalidades, agrupaciones que fomentan la cultura o instituciones que se distinguen en el partido de Olavarría.

Al momento del reconocimiento se dio a conocer el texto del Decreto, el N°114/16, que destaca las aptitudes y cualidades que hicieron de José Lucero Pedráz el elegido del Concejo Deliberante para el Honor al Mérito Ciudadano.


La peña contó con la participación de diversos artistas locales, entre ellos José Lucero Pedráz, la jóven Belén Laurenz, Los del Poncho, Ramiro Hittaller y los emblemáticos Pepe y Darío Galzadet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario