Peleas juveniles y destrozos en una remisería: "fue una batalla campal"

Una agencia ubicada en calle San Martín al 2800 sufrió importantes daños el domingo por la mañana. Un grupo de adolescentes se refugió en el local y comenzó un enfrentamiento con otro, tras un conflicto iniciado en cercanías de un boliche de la zona. El titular del comercio, Matías Martínez, relató lo sucedido y se quejó por la inacción policial: "No nos tomaron la denuncia porque estaban con la causa de un tiroteo" sostuvo.

Una remisería céntrica sufrió destrozos tras una pelea entre dos grupos de adolescentes registrada el último domingo por la mañana.

Los incidentes se registraron pasadas las 06:00 en la agencia "Mega Remís" ubicada en San Martín al 2800.

En diálogo con Infoeme, el titular del comercio, Matías Martínez, relató lo sucedido: "Todo arrancó por un problema entre los chicos. Que uno le da un beso a una chica y ella tenía un ex novio. Se pelean afuera del boliche de la vuelta. Este llama a los amigos porque se le vienen encima un grupo y salen corriendo. Hacen dos cuadras y se meten dentro de la remisería y empezó la guerra dentro del negocio, dieron vuelta todo" contó.

Era un chico contra diez. Y después vinieron tres amigos más del que estaba solo. Fue una batalla campal, era cuatro contra quince


remis.jpg

Indicó que en la agencia en la que se encontraba la recepcionista "Se refugiaron él – por el adolescente perseguido - y los amigos. Ahí empezaron a apedrear la ventana para poder ingresar al negocio. Querían romper la vidriera para poder ingresar. Y ahí ocasionaron los mayores daños. Rompieron la computadora, sillas del escritorio, espejos. Dieron vuelta todo" detalló.

"Duró casi 20 minutos. Llamamos tres veces a la patrulla y vinieron al final sabiendo que hay un domo acá arriba apuntando para este lado. No tuvimos ninguna respuesta. No se bajaron ni a separar porque cuando llegaron todavía había revuelo, ni a tomar declaraciones" continuó.

Martínez se quejó por la falta de respuesta de los efectivos policiales y afirmó que no le fue recepcionada la denuncia: "No pudimos radicar la denuncia. La primera vez acompañé a uno de los chicos. Nos dijeron que primero se tenía que revisar el ojo golpeado. Fuimos al Hospital, volvimos a la Comisaría. No nos tomaron la denuncia porque estaban con la causa de un tiroteo y dijeron que era mucho más complejo así que volvimos en un rato. Ahí nos dijeron que hubo un cambio de guardia. Y después que volviera el martes. No me tomaron la denuncia" lamentó.


remis4.jpg
La enorme piedra fue sacada de la zona de la plaza donde se llevan a cabo reparaciones
La enorme piedra fue sacada de la zona de la plaza donde se llevan a cabo reparaciones

Por último, Martínez indicó que la agencia dejará de prestar el servicio en el horario de salida de los boliches: "Con esto que pasó tomamos la decisión de abrir en otro horario después de los boliches y trabajar con otra gente. Los que van al supermercado, al Teatro, a cenar. Era una entrada extra para los choferes pero vamos a optar por otra medida. Nos quedaremos un rato más a la noche. Sino tendríamos que poner seguridad y es un gasto que no nos cierra. Y los choferes se sienten inseguros por si te pagan o no te pagan el viaje, te roban, te vomitan el auto. Es una esquina peligrosa porque doblan a fondo, se suben a la vereda y hacen estragos" finalizó.


remis1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario