Pedido de informe sobre el retiro del mobiliario del ex-Afsca

El proyecto fue firmado por casi la totalidad de los Concejales. El bloque "Olavarría para la Victoria", Emilio Vitale (UNA), Bajamon Saúl y Aguilera Federico (Bloque FpV-Miles). Pidieron informes sobre la utilización de un camión municipal para el traslado de mobiliario desde Saladillo hacia Olavarría.

Este lunes concejales de distintos bloques presentaron un pedido de informes vinculado a la mudanza de la oficina de Enacom (ex Afsca) que se registró el pasado sábado desde Saladillo a Olavarría.


Firman el pedido de informes, el bloque completo "Olavarría para la Victoria", Emilio Vitale desde el Frente Renovador (UNA); y Saúl Bajamón (FpV-Miles) y Federico Aguilera (FpV).


El objetivo del pedido es conocer quién fue el encargado de autorizar el traslado de mobiliario desde la ciudad de Saladillo hasta la ciudad de Olavarría ; y claro, quien respondió frente a los costos que dicho movimiento habría generado.


Además, la solicitud incluye otros puntos como:

  • qué área o titular de la misma autorizó que el traslado se realice en uno o más vehículos municipales
  • que dicha área informe el costo total del traslado
  • de qué partida presupuestaria se produjo la erogación
  • en qué estado de situación se encuentra en la actualidad la Delegación Regional de la Enacom


Se resalta en el documento también que la Delegación Regional del ENACOM es un ente que se encuentra en la órbita del Ministerio de Comunicaciones del Gobierno Nacional.

Tiempo atrás se había anunciado que la sede funcionaría en el Centro Cultural San José y que la titular sería Lorena Gorosito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario