Pedagogía 3000 organiza jornada de capacitación sobre ecología profunda

Será este sábado 7 de noviembre, un Taller Vivencial denominado "Herramientas Pedagógicas para una educación holística: la ecología profunda y el principio biocéntrico". La capacitación tendrá lugar en el SUM del Museo de las Ciencias

El día sábado 7 de Noviembre, se llevará a cabo un Taller Vivencial de Pedagogía 3000 denominado "Herramientas Pedagógicas para una Educación Holística: La Ecología Profunda y el Principio Biocéntrico".

La misma será llevada a cabo por las Facilitadoras Certificadas en Pedagogía 3000, Lorena Calvete y María Eva Ormazabal.

La jornada se encuentra destinada a docentes de todos los niveles, padres, madres, profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos, estudiantes, abuelos, artistas, jóvenes y público en general.

La Metodología de la capacitación es de carácter vivencial, participativo-activo con especial atención al desarrollo personal de cada participante. Se llevarán a cabo dinámicas de trabajo en equipo, videos, juegos cooperativos, vivencias de Ecología Profunda (confeccionaremos Nendo Dangos) y demás acciones que nos permitirán aprender desde nuestras múltiples capacidades e inteligencias, de manera práctica, vivencial, afectiva y biocéntrica.

Una oportunidad para volver al corazón, a sentirnos, a "habitarnos" en nuestra primer casa... nuestro propio Ser. Y desde allí salir al encuentro del otro y del mundo que nos rodea, reconectándonos con la totalidad de la cual formamos parte.

La Capacitación tendrá lugar en el SUM del Museo de las Ciencias(ubicado en Pellegrini 4350) en el Horario de 15 a 19 hs.

Por consultas e inscripciones podrán comunicarse al Facebook: "Pedagooogía 3000 Olavarría", E-mail: arolavarria.pff@gmail.com o Tel.: (02284) 15582085 / 15203290 / 463304.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario