Pavimentarán el camino que une Colonia San Miguel y Sierras Bayas

El anuncio lo realizó esta mañana el intendente José Eseverri. Los trabajos se desarrollaran en una extensión de 3000 metros, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Esta mañana, el intendente José Eseverri, anunció el inicio de los trabajos de pavimentación del camino que une Colonia San Miguel y Sierras Bayas.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, y el director de la Unidad de Obras de Pavimentación y Pluviales, Walter Cabri.

Según indicó, el titular de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la repavimentación se desarrollará en un tramo de 3.000 metros, y demandará una inversión de recursos municipales superior a los 11 millones de pesos.

Al respecto, Eseverri sostuvo: "para nuestra gestión es de absoluta necesidad repavimentar este camino, para lograr que la comunidad de la Colonia, los cientos de transportistas y el importante flujo de turistas de la región que los fines de semana recorren estos caminos, puedan circular sin sobresaltos"

Por su parte, Frías dijo que "es una obra muy pedida por los vecinos de Colonia San Miguel y de Sierras Bayas, y en general por toda la comunidad de Olavarría que los fines de semana transitan por este camino".

Sobre la ejecución de los trabajos previos a la pavimentación, el responsable del Área de Planificación, explicó: "Estamos empezando a trabajar en las obras de desvío para poder cerrar posteriormente el camino, y comenzar con los trabajos de pavimentación concretamente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario