Pavimentarán 18 cuadras en Hinojo

Este lunes se realizó la apertura de la licitación para repavimentar un importante sector donde se registra un continuo tránsito vehicular.

Este lunes se realizó el acto de apertura de propuestas económicas de la licitación para la repavimentación de 18 cuadras en la localidad de Hinojo, en el marco del Plan de Obras 2015 llevado adelante por el Municipio.

La prioridad de las cuadras a pavimentar fue consensuada entre la Delegación de Hinojo y personal técnico municipal que dio factibilidad a los trabajos.

En este sentido, se ha previsto la pavimentación de 18 cuadras y cuya realización traerá aparejado una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos y de la comunidad en general que transitará.

El listado de cuadras a pavimentar incluye: Eloy Correa entre Belgrano y Bastarrica (3 cuadras), Juan Marín entre Eloy Correa y Dr. Granata (1 cuadra), Álvarez entre Eloy Correa y Dr. Granata (1 cuadra), Juan De Pierris entre Álvarez y Bastarrica (1 cuadra), Dr. Antonio Diorio entre Álvarez y Av. Libertad (2 cuadras), Ángel Bardi entre Juan Marín y Av. Libertad (1 cuadra), Av. Libertad entre Av. Crotto y Dr. Smirnoff (2 cuadras), Dr. Smirnoff entre Av. Libertad y las vías (1 cuadra), Dr. Granata entre las vías y Av. Libertad (1 cuadra), Colella entre Dr. Granata y badén (1 cuadra), Bastarrica entre Correa y España (2 cuadras), Bastarrica entre España y Barrio (1 cuadra), y Bardi entre Colella y LaSalle (1 cuadra).

La apertura de la licitación se llevó a cabo en la sede de la Delegación de Hinojo, y fue encabezada por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, la delegada Dora Rodríguez, y la concejal Liliana Rizzonelli.

Estuvieron presentes además el subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la directora de Licitaciones, Ana Schepis; y el director de Obras de Pavimentación y Pluviales, Walter Cabri.

También participaron los representantes de las empresas oferentes, quienes cotizaron por debajo del Presupuesto Oficial, fijado en 7.000.000 pesos, y a continuación se describen las propuestas:

- Proponente Nº 1: Ultzama cotizó la suma de 6.761.376 pesos.

- Proponente Nº 2: Néstor Burgart cotizó la suma de 6.356.160 pesos

- Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría 6.487.450 pesos

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario