Pavimentación en Loma Negra: se encuentra en “más de 80% de ejecución”

El dato fue informado por el Municipio durante una recorrida realizada por el secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, para supervisar los trabajos que se llevan adelante en la localidad.

----------------------

El Municipio informó que la obra de pavimentación en la localidad de Loma Negra se encuentra “en más de un 80% de ejecución, pronta a su finalización”.

Tras estos trabajos, el secretario de Planificación e Inversión Pública, Dr. Julio Frías señaló que se trata de “un viejo reclamo de la localidad la pavimentación de estas calles, hay vecinos que han vivido en estos sectores por más de 50 años anhelando mejorar sus condiciones en vida” dijo.

“Más allá de la obra que hoy están en marcha, aspiramos a que poco tiempo podamos anunciar que Loma Negra se encuentra pavimentada en un cien por cien” sostuvo el funcionario.


La pavimentación en Loma Negra incluye las siguientes calles: Río Negro entre Av. 12 y Dr. Juan Becker (1 cuadra), Dr. Juan Becker entre Río Negro y Luciano Fortabat (2 cuadras), Salta entre Av. 12 y Ruta (2 cuadras), Santa Fe entre Santa Elena y Av. 12 (2 cuadras), Córdoba entre Alberdi y Sarmiento (2 cuadras), Entre Ríos entre Alberdi y Av. 12 (5 cuadras), Brie entre Alberdi y Fortín Querandíes (3 cuadras), Eduardo Mansilla entre Brie y Entre Ríos (1 cuadra), Fortín Querandíes entre Brie y Entre Ríos (1 cuadra), Santa Fe entre Av. 12 y Dr. Juan Becker (1 cuadra), y Entre Ríos entre Av. 12 y Dr. Juan Becker (1 cuadra).

La obra de pavimentación demanda una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario