Patrulleros parados por demoras de la Provincia

Se trata de diez camionetas Ford Ranger adquiridos por el Municipio mediante una compra descentralizada y que desde hace un año y medio no pueden ser utilizados. Se debe a las demoras del Estado provincial en las tareas de blindaje, ploteo y equipamiento de las unidades.

--------------------------------

Diez de los veinte móviles adquiridos por el Municipio para reforzar la seguridad desde hace un año y medio siguen sin poder utilizarse, debido a las demoras de la Provincia en llevar a cabo el blindaje, ploteo y equipamiento de las unidades.

La compra descentralizada de los vehículos con fondos de la provincia formaba parte de un convenio firmado hace más de tres años entre los municipios y el Estado provincial. Las comunas adquirían los vehículos y la Provincia se comprometía, a equipar a los móviles policiales y, de esta manera, dejarlos en óptimas condiciones para circular.

Entre otras cosas, la Provincia debía hacerse cargo de las tareas de ploteo, blindaje, colocación de balizas, equipos de comunicación de los vehículos.

En Olavarría se adquirieron unas veinte camionetas Ford Ranger. Diez fueron entregadas a las autoridades policiales y la otra mitad sigue sin poder utilizarse por demoras o trabajos incompletos en el reequipamiento de las unidades (falta de ploteo, blindaje o falta de equipos de comunicación).


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario