Patricia Bahl: la expulsión le provocó “sorpresa y angustia”

Tras su separación del espacio kirchnerista Kolina, la concejal habló y reveló que su bloque unipersonal se llamará “Presidente Néstor Kirchner”, pero además confió que la decisión de votar a Eduardo Rodríguez como presidente del HCD la tomó el mismo lunes de la votación por la mañana ante “la falta de consenso con el FPV local”.

----------------

La concejal Patricia Bahl, quien fuera expulsada de la agrupación kirchnerista Kolina que lidera la ministra Alicia Kirchner tras votar este lunes a Eduardo Rodríguez como presidente del Concejo Deliberante de Olavarría habló con Radio Olavarría y dijo que la decisión de la agrupación, la tomó con “sorpresa y con angustia, porqué no”.

La edil reveló que su bloque unipersonal se llamará “Presidente Néstor Kirchner”, pero además confió que la decisión de votar a Eduardo Rodríguez como presidente del HCD, la tomó el mismo lunes de la votación por la mañana ante “la falta de consenso con el FPV local”.

Por otro lado, Bahl consideró “lo más correcto presentar la renuncia al Ministerio de Desarrollo que ocupó desde hace 9 años. Este cargo era observado a raíz de cada una de las decisiones políticas que tomaba como concejal” afirmó.

La concejal se vio sorprendida por la cantidad de llamados que recibió una vez que se conoció la noticia. “Quiero agradecer a la gente que me está llamando. Pero además dijo que, “sigo sosteniendo la decisión tomada, indudablemente las posturas del espacio político son otras”.

“Soy kirchnerista y hago votos por que se entienda desde este lugar y reconocer a la lista que gano, lo tendrían que haber hecho todos los bloques. No lo hicieron y estas son las consecuencias.”

Por último, Patricia Bahl reveló que “la verdad que con los temas graves que están ocurriendo el espacio necesita gente que salga a bancar de verdad el proyecto nacional y popular, pero están pendientes de la decisión que toma una simple concejal que es nada más y nada menos que una trabajadora social que ha trabajado toda la vida de cara a la gente”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme