Patricia Bahl, demoledora

La concejal del bloque unipersonal Néstor vive rompe el silencio y afronta una entrevista a fondo en la cual no le escapa a ninguna pregunta. Responde a quemarropa el deportista Agustín Vernice.

---------------

Ya está en circulación, la edición de mayo de El Ventilador. Con una contundencia pocas veces vista, la concejal del bloque unipersonal Néstor vive, Patricia Bahl, rompe el silencio y afronta una entrevista a fondo en la cual no le escapa a ninguna pregunta.

Luego de un silencio de radio a partir de su portazo al kirchnerismo, la concejal cercana al eseverrismo afirma: “Valicenti va a ser peor legislador de lo que fue estos dos años”.

También arremete contra los medios y dispara: “Me hubiera gustado que Silvana Melo se informara antes de escribir todo lo que escribió sobre mí”.

La ex integrante de la agrupación Kolina le pega duro a sus ex compañeros de ruta: “El núcleo duro K me critica desde la tarjeta del cajero automático”.

Responde a quemarropa Agustín Vernice.

El joven deportista con mayor proyección piensa en voz alta y dice: “Los Juegos Olímpicos son mi sueño”, y agrega: “Massa puede traer cambios”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario