Pato Fontanet habló en Olavarría: "No nos escapamos de lo que vivimos en Cromañón"

El ex líder de Callejeros brindó una entrevista al diario Crónica, que cubrió el show que Don Osvaldo brindó para 20 mil personas. "Hoy me puedo levantar de la cama, tengo ganas de seguir con mi vida" dijo.

El ex líder de Callejeros y actual cantante de Don Osvaldo brindó una entrevista exclusiva en Olavarría con el diario Crónica, tras el show que el grupo realizó el último domingo para unas 20 mil personas en el estadio de Racing.

En la entrevista que se publica este martes por el matutino porteño, Fontanet contó: "Me sigue doliendo Cromañón. No nos escapamos de lo que vivimos en Cromañón. Si tratáramos de escapar, no seríamos nosotros. Ahora lo importante es traducir lo malo en algo nuevo. No taparlo" dijo.


Sobre su presente sostuvo que "hoy me puedo levantar de la cama, tengo ganas de seguir con mi vida. En ese momento no. Por eso hay que tratar de ser lo más transparente posible con lo que uno dice a través de las letras, porque se nota. Lo más interesante de escribir es que pasa el tiempo y podes recorrer tu vida cuando cantás esos temas".

donosvaldo80


"Ya pasamos por el duelo, la discusión y el debate. El tiempo va acomodando las cosas. Mientras te mantengas en tus convicciones, no creo que haya otros factores que te lo impidan. Se va a dar naturalmente", dijo en referencia a los shows que realiza junto a "Don Osvaldo"

Tras el recital Olavarría, el grupo hará cuatro fechas en Rosario y luego viajarán a Montevideo (Uruguay) para otras dos fechas más. "Nuestra idea es tocar en lugares chicos, aunque sabemos que mientras más cerca de Capital estemos, más grandes van a ser los predios que nos ofrezcan. En Capital no podemos tocar. Si bien no hay ninguna prohibición, es algo tácito. No es algo que nos desespere, pero nos gustaría para estar más cerca de casa y ver a más amigos, nuestras familias. Hay que darle tiempo a las cosas".

Y agregó: "Tampoco queremos tocar allá o hacer el intento para amargarnos. Que cuando se dé, esté bueno. Tiene que haber un compromiso por parte de aquellos que están dentro del Estado para que las cosas se den. Si el Estado no está, es muy difícil".

donosvaldo83
Foto Alejandro Casamayou
Foto Alejandro Casamayou


Sobre su futuro musical aseguró que las "letras van a tomar otro rumbo, en general el mensaje de ahora es el de salir adelante. Pasamos por el duelo, la discusión y el debate. Ahora es tiempo de orientar para adelante, sino quedas clavado ahí y es peligroso también. Uno nunca puede escaparse de su pasado. A mí me sigue doliendo lo que nos pasó en Cromañón". Y aclaró: "Don Osvaldo" es una continuación de Callejeros, de CJS (Casi Justicia Social), pero no es otra banda. Callejeros no se presenta a tocar, pero la historia es la misma".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario