Patio Abierto a la Cultura

La actividad a desarrollarse en el HCD fue reprogramada para el 28 de febrero. Se iba a realizar este viernes y fue suspendida por razones de organización.

------------------

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, confirmó que la reprogramación del Patio abierto a la Cultura, que se iba a realizar este viernes 14, y que, por razones de organización, finalmente tendrá lugar el día 28 de febrero, a las 20.30 horas.

Cabe recordar que a través de dicha propuesta, la cultura y los artistas locales podrán conectarse con todos los ciudadanos olavarrienses que deseen acercarse.

Participarán de la actividad distintas expresiones artísticas: habrá música, artes visuales y artesanos. Durante la actividad, el artista plástico Alejandro Cides pintará el mural interno del patio del Concejo Deliberante, de manera conjunta con las personas que quieran sumarse a la iniciativa. También se ha confirmado la participación de la artista María Inés Banegas y el aporte musical de Javier Bou, Raúl Romero y Cristian Naab, que brindarán un concierto acústico con temas de rock nacional y del nuevo folclore.
Esta será la primera de muchas y variadas actividades que se desarrollarán durante el año.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario