Patín: Racing brilló en el Torneo Regional

Durante el sábado y domingo, en instalaciones del Club Estudiantes, se desarrolló el último Torneo Regional en el que participó un nutrido grupo de patinadoras de Racing A. Club. Luego de mucho esfuerzo, varias de ellas lograron subirse al podio.

En su cuarta participación dentro de la Asociación del Centro de Patín, las patinadoras chairas siguen sumando logros y cosechando medallas.



Dentro de Divisional "D", la categoría inicial, 5 años, Juana Marchesi consiguió el segundo lugar, en 8 años Mia Guido terminó cuarta, Emilia Chantiri sexta, Jazmín Hermosilla séptima, Morena Scipioni octava, Graciana Schurt Novena y Abril Mainini decimocuarta. En 11 años Sahara Suárez se subió al escalón más alto del podio y en 12 años Malena Guido obtuvo el segundo puesto.


En la Divisional "C", categoría Cuarta, 15 y 16 años Belén Altamira se quedó con la novena ubicación en Libre. En 15 años, Merani Santina logró el tercer puesto dentro de la modalidad Libre y Melisa Aldere en 16 años, consiguió un meritorio tercer puesto en la misma modalidad.


La última coreografía de la jornada del domingo, fue presentada por la profesora Gabriela Vigna, quien obtuvo el primer lugar dentro de la categoría Free Dance. Excelente torneo para las patinadoras de Racing que van cumpliendo los objetivos propuestos a lo largo del año.


En el mes de abril de este año el Club Racing incorporó la disciplina patín a su estructura, siete meses después, son 50 las chicas que entrenan arduamente a cargo de Marianela Mimbielle y Gabriela Vigna, para poder establecerse en la competencia local, zonal y provincial. Los entrenamientos se llevan a cabo en el Minigimnasio chaira los martes y jueves de 17.30 a 21hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario