Patín: Estudiantes cierra el año con "Sueños Sobre Ruedas"

Se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre a las 21:00 hs. en el Maxigimnasio. Contará con la participación de invitados reconocidos a nivel nacional.

La presentación se desarrollará el jueves 15 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a las 21:00 hs. bajo el nombre "Sueños Sobre Ruedas". Será mediante un show que reunirá todos los niveles de la disciplina.



El espectáculo contará con invitados de lujo reconocidos a nivel internacional, entre ellos: el prestigioso cuarteo "Roller Dreams" de Bahía Blanca, Juan Francisco Sánchez, subcampeón en el mundial de Novara y la pareja de alto compuesta por Feliciano Zamora y Camila Pelizario. Será un show con un alto despliegue escénico y de vestuario coordinado y diagramado por la profesora y técnica Mariana Espil.



En esta oportunidad, el eje principal del show serán los colores, cada nivel albinegro brindará una coreografía grupal y algunas patinadoras lo harán de manera individual.




El patinaje artístico de Estudiantes cerrará un año con varios logros importantes a nivel deportivo con varias medallas y mundiales en su haber.




El show llamará "Sueños Sobre Ruedas", título elegido por las más pequeñas, además de la entidad organizadora, participarán las patinadoras de Mariano Moreno, Racing A. Club, Loma Negra, Laprida y la Agrupación de Patinadores de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme