Pasó Fénix y ganó tres partidos

El conjunto de La Matanza participó de la tercer fecha del torneo que organiza la Asociación de Softbol de Olavarría y obtuvo dos victorias el domingo frente a los equipos de Racing. El sábado le ganó a Estudiantes Vintage, pero perdió con Black Jack.

------------------------------

Durante el fin de semana se jugó la 3º fecha del torneo local organizado por la Asociación de Softbol de Olavarría (ASDO) y esta vez el conjunto visitante fue Fénix de La Matanza. Le ganó a los equipos de Racing y a Estudiantes Vintage y perdió con Black Jack. Todos los partidos se disputaron en el diamante del Parque Carlos Guerrero

El sábado al inicio perdió con Estudiantes Black Jack que consiguió un importante 6 a 2 con un home run de Martiniano Lopez. Luego, le ganó a Vintage por 3 a 1.

El domingo, el equipo bonaerense consiguió dos victorias frente a los equipos de Racing. Primero derrotó a Koalas Blanco por 12 a 1, y luego hizo lo propio con Koalas Azul, al que le ganó 8 a 3.

De esta forma el líder del torneo es UNLP con 8 unidades, seguido por Fénix, que tiene 7. Luego, aparecen Morón con 7, Estudiantes Black Jack con 5, y cierran Estudiantes Vintage, Racing Koalas Azul y Racing Koalas Blanco, todos con 3.

La competencia continuará el domingo 1 de junio, con los enfrentamientos entre Koalas Blanco y Estudiantes Vintage, y Koalas Azul vs. Estudiantes Black Jack.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario