Pasó la primer jornada de la Expo 2016

Desde las 14:00 hs de este viernes se realiza la tradicional Expo. La sociedad Rural ya abrió sus puertas al público. Hasta el próximo lunes 10, se desarrollará la "Expo Olavarría 2016 Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios" en el predio ferial de la Sociedad Rural.

En la jornada de este viernes el público que se acerque hasta el predio de la Sociedad Rural podrá recorrer los variados stands de la Expo que va tomando forma y preparándose de cara al fin de semana momento en que asiste un mayor flujo de personas.


Los expositores no son sólo olavarrienses, ya que habitualmente llegan desde diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires a ofrecer sus variados productos, en una oportunidad para darse a conocer al público.


La programación se inició ayer con el ciclo de charlas, el horario para este viernes (entrada libre y gratuita) y sábado, es de 14 a 20 horas, domingo de 10 a 21 horas y el lunes de 11 a 21 horas. Los niños menores de 10 acompañados de un mayor entran gratis.



Programa


Para la Expo 2016 se han confirmado las presentaciones de Belén Laurenz el sábado, Micaela Ressia Mondello y Alta Gamma para el día domingo. En tanto que, para el cierre, se presentarán en el escenario central Los Inti y Huella Pampa, con Karina Béttiga y Pancho Fuentes como invitados.



El costo de la entrada general y para jubilados será de 30 pesos para el día sábado. Mientras tanto, el domingo 9 y lunes 10 se cobrará 70 pesos al público en general y 30 pesos a jubilados. También se resaltó que con el número de la entrada los visitantes tendrán derecho a participar del sorteo final de dos premios de $20.000 cada uno. Habrá un sorteo entre los expositores de dos stands para la Expo Olavarría 2017.



Cabe recordar que el día lunes se realizará la recepción de autoridades e invitados especiales y luego, a las 16:30 horas, será el acto de inauguración oficial de la Expo 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario