Pasó el certamen de 5 quillas "149º aniversario de Olavarría"

Se disputó el fin de semana en el Club Español. Participaron más de 60 jugadores de todo el país.


Se desarrolló en el Club Español de nuestra ciudad la copa "149 aniversario de Olavarría" de 5 quillas.


Participaron del torneo mas de 60 jugadores de todo el país entre los que se destacaron los masters Walter Ingenieri, Guillermo Canavesio, Marcelo Mendy y Darío Emanuelle junto a otros exponentes de la especialidad 5 quillas del billar ( ex-casín ).


El certamen se desarrolló durante el sábado, domingo y lunes pasado y tuvo una gran cantidad de espectadores que pudieron apreciar las grandes habilidades de los jugadores y fue ganado en el último tiro por el actual campeón sudamericano, Guillermo Canavesio que se impuso en una ajustada final a Pusineri de la costa atlántica, representando al club Español se destacó Dario Rodriguez con un meritorio octavo puesto.


La entrega de premios fue realizada por el presidente del Club Luis Rusconi y por Marcelo Verna por parte de la municipalidad de Olavarría, tanto los dirigentes como jugadores quedaron en que el año que viene el torneo va a tener aún mas relevancia a nivel nacional.


La comisión directiva del club agradece a los jugadores, dirigentes que trabajaron desde el mes de setiembre para desarrollar este torneo y al público que colmó las instalaciones de una de las mejores salas del país para la práctica de este deporte-ciencia.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario