Partió su bici en dos al chocar contra un auto

Un ciclista fue trasladado al Hospital con algunas heridas tras impactar contra un Chevrolet Astra en Pringles y General Paz. Se acuerdo a lo que refirieron los ocupantes del auto, el hombre cruzó el semáforo en rojo y mientras ellos intentaban estacionar en la verdulería de la esquina, chocó fuertemente contra el auto.

-------------

Un ciclista chocó contra un auto y partió su bici en dos, este lunes por la mañana. El siniestro ocurrió sobre la avenida Pringles en su intersección con General Paz.

El vehículo era un Chevrolet Astra que quedó con la luneta destrozada por el impacto del ciclista, quien sufrió algunos cortes en la cabeza y fue trasladado al Hospital.



De acuerdo con los ocupantes del vehículo, estaban estacionando en la verdulería de la esquina cuando un hombre a bordo de una bicicleta de carrera los chocó a gran velocidad.



Señalaron también que cruzó el semáforo en rojo, lo cual no pudo ser corroborado por otra fuente y podrá ser verificado de ser necesario, por las cámaras de seguridad en el lugar.

En el nosocomio local indicaron que el hombre se encuentra fuera de peligro.



Ocurrió cerca de las 07:45.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario