Partidos en casa para el Bata y Los Toros

Se jugará la 3º fecha del Súper 8 y el Torneo Desarrollo y Los Toros juegan de locales ante Racing Rugby, mientras que Estudiantes hará lo propio frente a 9 de Julio.


-----------------------

El torneo que los mejores equipos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires están disputando cerrará su primera fase este fin de semana, con los partidos de la 3º jornada del Súper 8.

En la Zona 1, Villegas RC recibirá al líder Los Miuras. Los locales llegan con dos derrotas en fila, situación contraria para la visita. Un triunfo del equipo de Junín les asegurará el primer lugar, mientras que los villeguenses ya no tienen chances de meterse en la Copa de Oro .

El otro duelo entre Pico Rugby Club y SORUC recobra importancia, ya que entre estos dos equipos saldrá el segundo clasificado. Los piquenses acumulan 4 unidades, mientras que los de Chacabuco suman 6, promesa de partidazo.


En la Zona 2 un Racing Rugby ya en Copa de Oro visita Ferro Carril Sud. Para Los Toros será la búsqueda del primer triunfo ante un rival que tiene la mente en la próxima fase. El otro partido también será en Olavarría, donde Estudiantes buscará derrotar a 9 de Julio para despejar dudas y dar pelea por el torneo, aunque la visita intentará dar el golpe en tierra bataraz.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario