Partido “chivo” en un momento bravo

Racing visitará a Alvarado este domingo en el “Minella”. El partido comenzará a las 17hs. En el Chaira hay una sola duda: Rojas o Ramírez aunque hay más chances para el debut como titular del juvenil delantero. El “Guante” Ibañez irá al banco.

---------

En la previa a unas elecciones que ya llegan, versiones periodísticas sobre la salida de García Lorenzo y Casaprima, lesiones, crisis económica, el alejamiento de Maureen Franco y resultados adversos, Racing jugará este domingo una nueva fecha del Argentino A. Será visitante de Alvarado a partir de las 17:00.

La única duda del entrenador Chaira se plantea en la delantera. Luciano Rojas o Nicolás Ramírez (no pudo entrenar por una fuerte contractura). Hay más posibilidades que juegue de arranque “Luli”.

El equipo será: Federico Tursi; Rodrigo Zeolla, Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathías Buongiorno y Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso y Milton Blanco; Lorenzo Ferrara y Rojas.

En el banco de suplentes estarán Franco Vedelini, Darío Santillán, Cristian Draghi, Franco Janson, Julio Ibañez, Alan Almirón y Ramírez o Rojas.

Por su parte, en Alvarado ya estaba plenamente confirmada la vuelta de Laureano Tello y la salida del equipo de Junior Ischia por acumulación de amonestaciones. En consecuencia, la formación sería: Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Ramiro González y Pablo Giménez; Tello, Damián Luengo, Minutillo o Sarraute y Francisco Molina; Fernando Juárez y Braian Uribe.

La fecha
Maipú 2 (Fernando Redondo, Facundo Quiroga e/c) - Estudiantes de San Luis (Daniel Garro, Nicolás Gatto).

Rivadavia 1 (Martín Blanco) – Cipolletti 2 (Oscar Negri, Kevin Guajardo)

Brown - Def Belgrano, domingo a las 17
Santamarina - Unión, domingo a las 19
Juventud - CAI, domingo a las 19

Posiciones
Santamarina, 28
Maipú, 23
Cipolletti, 22
Alvarado, 22
Brown, 21
Juventud Unida, 21
Estudiantes, 20
CAI, 19
Unión, 18
Defensores de Belgrano, 17
Racing, 9
Rivadavia, 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme