Participación de los Gallitos en la Copa Ciudad de Coronel Suarez

Las categorías 2003, 2005 y 2007 de fútbol del Club Estudiantes se encuentran participando de la Copa Ciudad de Coronel Suarez. Los chicos participan de su quinta jornada.

Este miércoles se lleva a cabo la quinta jornada de la Copa Ciudad de la que participan los Gallitos bataraces, esta vez en la ciudad de Coronel Suárez a cargo de los profesores Dardo Seibel, Franco Amoroso y Emmanuel Echeverría.



La categoría 2003 ganó por 2 a 1 a Almaceneros de Pringles con goles de Emilio Otero y Lautaro Crivelli el lunes y ayer goleó 10 a 1 a Deportivos Sarmiento B, con 4 tantos de Lautaro Crivelli, 2 de Nicolas Gatti, 2 de Emilio Otero, 1 de Juan Oyhanarte y 1 de Luca Galotti. Los más grandes suman dos triunfos, una derrota y un empate.




Por el lado de la categoría 2005, en su tercer jornada ganaron 2 a 0 a Sarmiento de Pigue, el goleador fue Agustín Camplone, ayer cayeron ante San Martín de Trinidad, esta categoría tiene un record de dos triunfos, una derrota y un empate.




Los gallitos más pequeños, le ganaron por 6 a 0 a Almaceneros B y ayer empató en 2 con San Martín de Trinidad con goles de Ezequiel Galante y Luciano Donofrio. Este jueves deberán jugar el partido suspendido por lluvia y suman una derrota, un triunfo y un empate.



En el primer partido de la tarde, la 2003 enfrentará a Blanco y Negro, los 2005 a Deportivo Sarmiento A, cerca de las 21 hs y a la misma hora la 2007 jugará con Almaceneros A. El día viernes culminará la fase de grupos y los primeros de cada zona pasarán a las semifinales de manera directa, que se desarrollarán el sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme