Paro en las cementeras del país por la “agresión de Camioneros”

Así lo conformó a infoeme Héctor Laplace, Secretario General de Aoma a nivel nacional. La medida se produce en repudio a la agresión que sufrió Alejandro Santillán tras una disputa con el sindicato de camioneros de Olavarría.

-----------------------------

La mesa directiva de Aoma a nivel nacional lanzó un paro de actividades desde las cero horas de este viernes en todas las Cementeras del país y desde el sábado iniciará la jornada laboral con quite de colaboración en repudio a “la agresión que sufriera el secretario general de la filial Olavarría Alejandro Santillán”. Des esta manera, la entidad gremial buscará que tome intervención en el conflicto el ministerio de Trabajo de la nación.

Así lo confirmó a Infoeme el titular del gremio a nivel nacional Héctor Laplace quien explicó que “el paro es por 24 horas en todas las fábricas del país más un quite de colaboración desde el sábado.”

La medida se tomó, dijo Laplace, “por la agresión y por el atropello que sufriera el mismísimo Secretario General del gremio en Olavarría.”

Por otro lado señaló que desde el sindicato “ya hemos notificado a las partes, incluso al Ministerio de Trabajo, para que la cartera a nivel nacional tome intervención.”

Por último Laplace enfatizó que desde la entidad “no estamos dispuestos a tolerar este tipo de atropellos.”

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario