Paro de colectivos temprano, y asamblea de camioneros

Este jueves por la mañana, en concordancia con el paro nacional que impulsó a nivel nacional el secretario de la CGT opositora Hugo Moyano, se llevó a cabo un paro de transportes que en Olavarría que tuvo bajo impacto. La medida se decretó de 04:00 a 07:00 por lo que el servicio de colectivos urbano e interurbano se vio afectado en los primeros horarios. Camioneros, en cambio, hizo asamblea.

----------

El paro de transporte lanzado por unos 20 sindicatos contra el impuesto a las Ganancias que tuvo epicentro en la ciudad de Buenos Aires también se sintió en Olavarría, aunque con menor impacto.

En la ciudad el paro de micros afectó a los primeros horarios. El delegado de la UTA a nivel local, Arturo Silveyra D’avila indicó que la medida abarcó a la “línea 500 que sale 05:25 de Vicente López y Avellaneda, lleva gente al penal, enfermeras, después corta y vuelve a salir 06:30” pero explicó que después de las 07:00 el servicio “está normalizado”.

En tanto, desde el sindicato de Camioneros Jorge De Crecchio explicó que su gremio no hizo paro pero llevó adelante “una serie de asambleas en Cementos Avellaneda, Loma Negra y L’Amali, de 04:00 a 07:00 y hasta las 10:00 lo harán en Cerro Negro Losa y Cementos San Martín”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario