Paro de bancarios en repudio a la represión de trabajadores

La Bancaria llevará adelante este jueves una medida de fuerza a nivel nacional, por la represión policial en Tucumán contra despedidos de la Caja Popular de Ahorros de la provincia que pedían su reincorporación. Cerca de 22 personas resultaron heridas y hubo cinco detenidos. Habrá conferencia de prensa al mediodía.

--------------

La Asociación Bancaria (AB) convocó a un paro nacional este jueves por la represión de la policía tucumana contra despedidos de la Caja Popular de Ahorros de la provincia que pedían su reincorporación. Este mediodía el secretario general, Sergio Palazzo, dará una conferencia de prensa a los medios nacionales con los detalles de la medida de fuerza.

El martes por la tarde al menos 22 personas resultaron heridas, entre ellas dos policías, y cinco fueron detenidas, cuando dirigentes de la Asociación Bancaria de Tucumán intentaron irrumpir en la sede de la Caja Popular de Ahorros de esa ciudad y fueron reprimidos por la policía.

Las autoridades del sindicato explicaron que hace más de un año están reclamando por la reincorporación de 36 trabajadores que fueron despedidos de la Caja Popular de Ahorros.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario