Paro de actividades en los bancos públicos y privados

Pese a las gestiones de última hora del gobierno nacional, el gremio La Bancaria ratificó dispuso la medida en reclamo por el impuesto a las ganancias y reforma tributaria. No hay actividad durante toda la jornada de este jueves

-------------------

La Asociación Bancaria (AB) lleva a cabo este jueves un nuevo paro nacional de este durante toda la jornada y todos los turnos, sin atención al público y con asistencia a los lugares de trabajo, en demanda de la adecuación del tributo a las ganancias.

La realización de la medida de fuerza se concreta durante la jornada pese a las negociaciones de última hora, en las que se intentó sin éxito que el gremio levantara el paro.

La Bancaria pretende que el Gobierno actualice el monto del impuesto a las ganancias y que en el “mientras tanto” el sector financiero se haga cargo de la diferencia.

Además el gremio sostiene que no habido una actualización del mínimo no imponible y de las escalas por lo que “se ha desnaturalizado” el acuerdo salarial paritario al que se arribó en marzo pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme