Parecido a Olavarría: Michetti echó a funcionario que insultó a Cristina

La vicepresidente Gabriela Michetti echó hoy de todos sus cargos, tanto en el ámbito oficial como político, a Álvaro Zicarelli, el funcionario del Senado que, en una protesta en 2012, insultó a la entonces presidente Cristina Kirchner.

La decisión fue tomada luego de que trascendiera por redes sociales las imágenes del, ahora, ex director de Asuntos Globales de la Cámara alta, quien aparece alterado agraviando a la entonces primera mandataria: "Guanaca, yegua, víbora, arpía, tarada, mentirosa", son algunos de los exabruptos.



En nuestra ciudad, el pasado mes y a raíz de la polémica generada por una imagen difundida del flamante Director de Juventud del Municipio, el intendente Ezequiel Galli decidió separarlo de su cargo.



En la foto, publicada en Facebook, se veía a Juan Francisco Rivero disfrazado y apuntando con un arma a una persona con una máscara de Cristina Kirchner y amenazando con un cuchillo, a otra caracterizada como el ex presidente, Néstor Kirchner.



En este reciente caso y ante la difusión de las imágenes -que surgieron de blogs y cuentas de redes sociales del kirchnerismo- la vicepresidente tomó la decisión de separar al funcionario de todos sus cargos. "Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos", afirmó.



"Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma", consideró.


Aquí el video, compartido por la propia ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en su cuenta de Twitter:

Embed



Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario