"Para nosotros este es un año normal de gestión"

El intendente José Eseverri encabezó una reunión de trabajo con funcionarios municipales, concejales, y militantes. En términos electorales lanzó críticas a Macri y a Scioli.

El intendente José Eseverri, y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, encabezó una reunión de trabajo con funcionarios municipales, concejales, y militantes, en la Casa "Helios Eseverri".

Estuvo acompañado por el senador provincial, Héctor Vitale, la senadora provincial, Carolina Szelagowski, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y el presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador, Einar Iguerategui.

En la oportunidad, el Jefe Comunal manifestó:

tenemos equipo para gobernar y proyectamos la Olavarría del futuro


"Nos debemos sentir orgullosos como Gobierno Municipal porque la gente nos devuelve con su afecto o a veces con su reclamo, pero reconociendo lo que estamos haciendo por la ciudad", sostuvo Eseverri

Dijo Eseverri en otro tramo de la reunión: "para nosotros este es un año normal de gestión, seguimos trabajando en dinamizar la economía, en obras públicas por más de 60 millones de pesos que reactivan el empleo y mantienen la actividad económica; en una actividad cultural muy importante, con los Corsos más populares de la Provincia, es un festejo de la ciudad de participación popular muy interesante, distintas expresiones culturales a lo largo del año. Olavarría es una ciudad distinta y se está instalando como una ciudad para visitar y para invertir."

Al mismo tiempo, habló del recambio generacional en la gestión: "Hemos sabido repensar una ciudad moderna con un equipo de gestión que ha tenido un recambio generacional. Somos parte de una transformación que ha tenido la sociedad".

"Hemos ido sumando gente que se ha sumado a la gestión, y que contribuye al clima de trabajo con actividades nuevas que se han generado", agregó.

Eseverri indicó: "La gente demostró que en Olavarría quiere ser feliz, porque hay un laburo social y cultural muy importante que se está integrando con las obras".

A la hora de analizar el escenario político electoral aseguró: Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos

y lo diferenció de otros dirigentes "Scioli es el acompañante arrodillado del gobierno nacional en esto de la división de los argentinos. La opción tampoco es Mauricio Macri que plantea el retorno a los 90, queremos un país mas normal con capacidad de inversión."

Eseverri continuo su análisis de a cara al proceso electoral del año 2015 "Este año los argentinos vamos a elegir un presidente que tenga proyecto de país moderno, que respete lo bien que se ha hecho y Massa representa perfectamente esta idea. Tiene que ser un Presidente que garantice gobernabilidad, que va a ser uno de los puntos más importante porque va a haber un Congreso fraccionado. Hay que conseguir consenso y Massa lo ha demostrado."

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario