"Para nada estamos en contra del boleto estudiantil"

Lo dijo el concejal Ernesto Cladera tras finalizar la sesión especial donde el Concejo Deliberante rechazó los vetos realizados por el Ejecutivo a la Ordenanza del Boleto Estudiantil.


El concejal Ernesto Cladera habló con Infoeme tras la sesión especial del HCD y destacó que "más allá de la opinión que tenga cada uno, funcionó la institución de la democracia como es el Concejo Deliberante. Una postura triunfó y a la otra no le alcanzó para imponerse".


Condenamos abiertamente lo que pasó la semana pasada, porque acá lo que tiene que existir es la posibilidad de debatir y coincidir o no. Lo que nunca puede pasar es que no pueda debatirse.


El jefe del bloque Cambiemos sostuvo que "nosotros a esta ordenanza la votamos, la votamos en general. Después en particular tenemos diferencias en cuanto a la implementación. Pero de ninguna manera estamos en contra del boleto estudiantil".


En este sentido reconoció que "es cierto que el Ejecutivo vetó más artículos de los que nosotros habíamos objetado y aceptó algún artículo que nosotros no habíamos aceptado antes. Pero son diferentes opiniones".


Respecto a los controles, uno de los ejes del debate de la sesión especial, Cladera dijo que "queremos controlar a las empresas, pero también debe ser controlado el usuario".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario