Para los más chiquitos: vuelve el Sapo Pepe

Junto a Las Pepas, recorrerá la magia de cada momento del año con juegos y canciones en el show que denomina "El Sapo Pepe en las cuatro estaciones".

Luego de una extensa gira nacional, el reconocido personaje llega a nuestra ciudad con "El Sapo Pepe en las cuatro estaciones", un show en el que recorre la magia de cada momento del año en Sapolandia, atravesado por canciones y juegos.

El show de El Sapo Pepe y Las Pepas vuelve a la cartelera del Teatro Municipal de Olavarría, en una única función, el próximo sábado 11 de abril a las 17.00.


¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.

"El Sapo Pepe en las cuatro estaciones" es una entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Nuevas canciones, los clásicos como "El Sapo Pepe", "Todos haciendo pocitos" y "Arriba Pepe" y dos presentadores muy especiales serán de la partida.

Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 6 años.

Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco; libro y dirección de Analía M. García (Candela); música de Analía M. García (Candela) y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; y arreglos musicales por encargo de Jack Luce.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario