Para empacharse de Teatro, este viernes comienza el Encuentro Regional

Este viernes a partir de las 17 en Punto de Giro -una de las sedes donde se presentarán obras de Azul, Tandil y Benito Juárez entre otras- se dará inicio al Encuentro Regional de Teatro que tiene carácter competitivo. La entrada es a la gorra.

Este fin de Semana se realizará en nuestra ciudad el Encuentro Regional de Teatro. Las salas donde se presentarán obras de Tandil, Necochea, Benito Juárez y Azul serán Macondo y Punto de Giro. La entrada es a la gorra.

A partir de este viernes a las 17 horas en Punto de Giro -Maipú 3428, casi Colón- queda inaugurado un nuevo Encuentro de Trato Independiente, organizado por el C.O.T.I.( Consejo Olavarriense de teatro Independiente).

programa.jpg
Este es el programa del Encuentro Regional de Teatro que comienza este viernes. <br>
Este es el programa del Encuentro Regional de Teatro que comienza este viernes.

La entrada es a la gorra.

Eso una muy buena oportunidad para disfrutar de teatro, en sus variadades y sacarse las ganas de disfrutar espectáculos artísticos. Se previo media hora entre obra y obra, para poder trasladarse de un lugar al otro.

Las Salas donde se llevará a cabo: Macondo -Necochea 1389- y Punto de Giro.

Es un encuentro competitivo que busca llegar a la Instancia Nacional, por eso el domingo se selecciona las obras que pasarán al Provincial y estarán en carrera para llegar a la mayor instancia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario