Para Agustín Herrera la final duró muy poco

La tercera no fue la vencida. Pese al cambio de equipo y la aceptable tarea de la serie, Agustín no pudo revertir el mal comienzo de temporada en la clase 2 del Turismo Nacional. Sólo pudo dar dos vueltas en la final, hasta que la caja se rompió. Hanna Abdallah, en otro carrerón, se llevó el triunfo.

--------------------------
Por Andrés Arouxet/ Especial Infoeme
En el autódromo “Centenario” de la provincia neuquina se llevó a cabo este domingo la tercera fecha del campeonato del Turismo Nacional. La lluvia que complicó todo el fin de semana volvió a hacer presente en una final con varias contingencias, muchos despistes y abandonos, y las salidas justas del auto de seguridad.
El AS interrumpió la carrera en dos oportunidades, y tras las reanudaciones la lucha se volvía incesante. El liderazgo cambió en varias oportunidades, y en el final el Palio de Fontana y el Clio de Hanna Abdallah definieron la victoria.
Cuando el Paca Car ingresó a boxes e indicó la posibilidad de acelerar, el piloto de Renault no se conformó y fue a la caza del de Fiat. Se tocaron y en una maniobra impecable los dos salieron airosos, pero Abdallah se adueñó de la punta para ver la bandera a cuadros en el primer lugar.
Fontana se tuvo que conformar con el segundo lugar, consiguiendo un nuevo podio y buenos puntos para el torneo. Eluchans completó el podio.
Para Agustín Herrera la final duró muy poco, a dos vueltas del inicio de la carrera se rompió la caja de cambios y tuvo que abandonar. Mucha bronca para el olavarriense que renovó las expectativas con la incorporación al equipo del “Pejerrey” Belloso, y que comenzó sumando con el quinto lugar de la serie, pero volvió a aparecer la mala suerte en la final.

Final TN Clase 2

1. Abdallah
2. Fontana
3. Eluchans
4. Mohamed
5. Percaz
6. Bagnera
7. Albertengo
8. Giacoponi
9. Ortega
10. Torres

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario