Para “evitar robos”, realizan controles en el límite con Azul

Personal policial de Sierras Bayas y de San Miguel llevan a cabo operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en el Enlace Néstor Kirchner y en el límite con caminos vecinales. Según se informó desde la dependencia, la medida tiene como objetivo “evitar hechos de abigeatos y robos y hurtos que tienen como víctimas a productores rurales de Olavarría”.

-----------------------

Por pedido de la Jefatura Distrital de Policía, efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas y del puesto de vigilancia de San Miguel iniciaron operativos diarios de control en el límite con la ciudad de Azul, con el fin de evitar hechos delictivos que tienen como víctimas a productores locales.


De acuerdo a un parte oficial emitido desde la Subcomisaría de Sierras Bayas diariamente se “llevan a cabo operativo de interceptación vehicular e identificación de personas” en el “Enlace Néstor Kirchner y su intercepción con caminos vecinales que conducen a Colonia San Miguel y a 16 de Julio”.

Según expresaron las autoridades, el objetivo es “evitar hechos de abigeatos y robos y hurtos que tienen como víctimas a productores rurales oriundos de la ciudad de Olavarría, mas allá de que sus establecimientos se encuentren en el partido de Azul sobre los límites con Olavarría” dijeron.



Además informaron que se “efectúan patrullajes nocturnos en los caminos nombrados” incluso “ingresando de ser necesario en algunos casos al partido de Azul con el fin de brindar colaboración a dependencias policiales de la vecina ciudad” dadas “las grandes distancias de los establecimientos a las ciudades vecinas”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario