Papá Noel llegó a Loma Negra para repartir sus regalos

La magia y la ilusión se renovaron en la Villa en una fiesta que cumplió 16 años. La Plaza Libertad se vio colmada de familias y en especial de niños que disfrutaron de un momento inolvidable. Galería de fotos

-----------------
Crónica y fotos: Jorgelina Pérez / www.planetacultural.com.ar

Papá Noel también pasó por Loma Negra. Lo hizo este lunes durante el festejo navideño en la Plaza Libertad de la Villa, que se vio colmada de familias y en especial de muchos niños que fueron a recibir su regalo.

La fiesta comenzó pasadas las 21:30 con la presentación del Ballet Folclórico Municipal y su interpretación de la misa criolla. Seguidamente, actuó Diamante Rojo mientras crecía la expectativa en los chicos.

Finalmente desde lejos se vio venir el trineo con los renos que acompañados por los duendes trajeron a Papá Noel. En principio, y a bordo del vehículo recorrió toda la manzana seguido por un puñado de chicos que aguardaron por su saludo.



Ya en el interior de la plaza, saludó a los presentes y se descubrió un escenario cargado de juguetes, que de inmediato comenzaron a entregarse.

Al mismo tiempo, en un escenario paralelo comenzó a sonar nuevamente la música de Diamante Rojo. La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Cristian Di Pino.

La Fiesta de Papá Noel es organizada por la Subcomisión de Damas de la Sociedad de Fomento “Villa Alfredo Fortabat”, bajo el lema “Por la sonrisa de un niño”.

Este año, para la decimosexta edición, se recaudaron 110.000 pesos a través de rifas y cenas, lo que permitió que más de 700 chicos de Loma Negra, Villa Mi Serranía y algunos de Olavarría recibieran su regalo de manos de Papá Noel.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario