Papá Noel entregó más de 700 regalos en una fiesta que crece cada año

Este miércoles se realizó la fiesta donde Papá Noel llega a Loma Negra y entrega un importante número de regalos a nenes de 0 a 10 años, no solo de la villa sino tambien del resto del partido de Olavarría.

En la plaza Libertad de la Villa Alfredo Fortabat se realizó la fiesta que es organizada por la Comisión de Damas por la Sonrisa de un Niño de Loma Negra.

El evento, contó con las presentaciones de los payasos "Tino y Rúcula" y el grupo "Diamante Rojo". La comisión de Damas, comenzó hace 16 años, siendo un grupo de mujeres, que deciden cumplir con la labor fomentista; a través de su participación en la Subcomisión de la Sociedad de Fomento.

Por el año 1998, emprenden el sueño de juntar fondos para lograr el objetivo de realizar la fiesta navideña en la cual el 23 de diciembre llega Papá Noel, con juguetes para los niños de la localidad de Loma Negra y Villa Mi Serranía. Dicho dinero es juntado a través de distintas tareas como bonos de colaboración, cena y puestos de ventas de tortas en distintos eventos realizados en la localidad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario