Pampero inauguró nuevo local en Olavarría

La emblemática marca nacional desembarcó en la Ciudad con una propuesta de indumentaria y accesorios que recorre desde lo industrial hasta la tradicional línea para chicos. Perteneciente desde este año al Grupo Cardón, Pampero cuenta con cinco líneas: industria, rural, aventura, básicos e infantil, y ya se pueden encontrar en el nuevo comercio.

---------------

En un año de expansión y grandes desafíos, la centenaria Pampero, de la mano de Grupo Cardón, sigue apostando al crecimiento de la marca e inauguró este jueves un nuevo local en Olavarría ubicado en San Martín 2890, esquina Moreno.

La apertura comercial contó entre otros con la presencia del CEO de Grupo Cardón, Gabo Nazar, quien también preside la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.



El local contará con todos los artículos de sus cuatro categorías de productos: Industria, Rural, Aventura y Básicos. Dentro de estas líneas se encuentran: indumentaria básica, ropa de trabajo, indumentaria técnica, elementos de protección personal, calzado de seguridad, línea para el hogar, soluciones de limpieza y tejidos recubiertos.



Además, no faltará la categoría Infantil que ofrece su tradicional calzado y su nuevo desarrollo de indumentaria para chicos. Por último, se incluirán las parrillas, salamandras y próximamente las bicicletas Pampero.












Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario