Pami se reunirá con jubilados mientras sigue el conflicto con las clínicas

Autoridades locales mantendrán un encuentro el lunes con los presidentes de los Centros de Jubilados con el fin de descomprimir la situación mientras se busca una solución a la problemática. "Vamos a ir a la reunión y esperar lo que nos dicen para luego tomar una decisión" dijo José Nasello a Infoeme.

Mientras las prestaciones en las clínicas María Auxiliadora y Cemeda permanecen cortadas para beneficiarios de PAMI, desde la obra social convocaron a una reunión para el lunes con los presidentes de los Centros de Jubilados locales con el fin de descomprimir el conflicto, mientras se busca una solución a la problemática.

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Olavarría, José Nasello, confirmó a Infoeme que los titulares de los Centros de jubilados locales fueron citados el próximo lunes alrededor de las 09:30 a un encuentro con las autoridades locales de Pami, por lo que decidieron adelantar para las 08.30 de ese mismo día la reunión que mantendrán en la Federación ubicada en calle General Paz al 3100.

"Vamos a ir a la reunión y esperar lo que nos dicen para luego tomar una decisión" expresó el fomentista en referencia a una posible protesta en la sede de PAMI, que los referentes de los jubilados habían anunciado la semana pasada.

Respecto a la situación con las clínicas recordó que "sigue todo cortado" y que hasta el momento "no tenemos ninguna otra novedad".

Conferencia de prensa de autoridades de PAMI

A última hora de este sábado, la Directora Ejecutiva de la UGL XXX de PAMI, Adriana Capuano emitió un comunicado donse informó la realización de una conferencia de prensa el próximo lunes desde las 10:30 para brindar información "acerca del actual conflicto que mantienen los prestadores Clínica María Auxiliadora S.A. y CEMEDA SA, aportando datos de las últimas gestiones realizadas que garanticen la atención de los afiliados del padrón de ambos prestadores" indica la nota.

Mediante el comunicado ratificó la información brindada por este medio acerca de una reunión previa con los centros de jubilados:"previo a la conferencia, se realizará una reunión con los dirigentes de los Centros de Jubilados de Olavarría, a los efectos de comunicar las últimas acciones ejecutadas desde PAMI".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario