Palistas albinegros en Azul

Una delegación de palistas del Club Atlético Estudiantes participará este fin de semana de la última fecha de la Federación Bonaerenses de Canoas y Kayakcs (FEBOCAK) que se realizará en en el Balneario Municipal de Azul.

----------

Serán 12 los representantes bataraces que intentarán seguir por el buen camino, ya que, en cada una de las fechas que se realizaron en los diferentes clubes durante todo el año, han conseguido excelentes resultados.

Se trata de una nueva fecha del Provincial de Velocidad en Circuito 5.000mts. La competencia se desarrollará en las categorías Preinfantil 1000mts., Infantil 1000mts., Menor 2000mts, y Cadete a master en 5000mts.

El cronograma define que la actividad comenzará el sábado a las 11 con el desarrollo de las primeras regatas, y cerca de las 19 se cerrará la jornada inicial con la posterior entrega de premiación. El domingo desde las 9 retornará la actividad, para a partir de las 16 darle el cierre a la fecha con una nueva ceremonia de premiación.

La misma se realizará para los tres primeros puestos (medallas) y 1° puesto (copa) a la delegación que sume más punto entre los dos días.

Palistas de diferentes puntos de la provincia llegarán a la vecina localidad para intentar culminar el año de la mejor manera en cuanto a resultados deportivos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario